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Persuasión: El arte de influir y obtener lo que desea

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SKU / Código: PRSAIYOL

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


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¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola palabra?

Es posible que usted sepa vender, pero probablemente nunca nadie le haya enseñado a convencer. Este libro desglosa el proceso de persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación.

Lakhani traza una línea divisoria clara entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir.

En este libro encontrará:

  • Un mapa del proceso persuasivo, de principio a fin.
  • Un conjunto de herramientas de persuasión y una guía de cómo usarlas.
  • Diecisiete tácticas de persuasión específicas diseñadas para convencer de forma instantánea.
  • La Ecuación de la Persuasión (The Persuasion Equation™).
  • Los Seis Principios de la Persuasión.
  • Pasos para llegar a ser un experto en persuasión en tan sólo treinta días.
  • Las Herramientas para Persuasores Rápidos (Quick Persuaders™) que dominará y utilizará cada día.

Opiniones:

“Dave Lakhani cuenta en este libro todo lo que se debe saber acerca de la persuasión. Está escrito de modo provocador, y sin embargo claro. Con toda seguridad, abrirá su mente. Lo recomiendo encarecidamente.” —Jay Conrad Levinson “El Padre del Marketing de Guerrilla” y autor de la serie de libros Guerrilla Marketing.

“Sake Lakhani sabe de persuasión como pocos, y es capaz de descomponer el proceso para que todos puedan entenderlo y aprovecharse del mismo. Recomiendo este libro a todo aquel que quiera mejorar sus aptitudes para vender, comercializar, publicitar o negociar.” —Chet Colmes, Superestratega de Fortune 500 y autor de varios libros de Marketing.

En este libro se revelan las técnicas de persuasión más efectivas. Aunque se centra en el campo empresarial, estos principios de persuasión pueden aplicarse fácilmente y de forma efectiva al ámbito personal.

El mismo libro es persuasivo en grado sumo. Utiliza la ciencia para apoyar sus teorías, citando las opiniones de destacados neurocientíficos, psicólogos y profesionales de la influencia. Ofrece una serie de ejemplos prácticos de persuasión en el campo de la venta, la redacción promocional, la publicidad, la negociación y la interacción personal. Muestra cómo persuadir a través de una serie de pasos pequeños y simples que llevan al resultado deseado.

Acerca del autor:

Dave Lakhani es el Presidente de Bold Approach Inc., una consultoría empresarial. Empresario de éxito y conferenciante habitual sobre persuasión, influencia, ventas, marketing y generación de ideas rápida. Siempre alerta ante los últimos medios que permiten llegar y persuadir a los potenciales clientes.

  • Un táctico ejemplar impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.2 cm
  • 212 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2008
  • ISBN-10: 84-96998-61-4, 8496998614
  • ISBN-13: 978-84-96998-61-2, 9788496998612
  • Autor: Dave Lakhani
  • Traducción: Emili Atmetlla
  • © Profit Editorial
  • Peso: 340 g

Prólogo a cargo de Jeffrey Gitomer.
Introducción.
Reconocimientos.
Capítulo 1. Manipulación.
Capítulo 2. Persuasión.
Capítulo 3. Imagen-El persuasor invisible.
Capítulo 4. Transferencia de poder y credibilidad.
Capítulo 5. Cómo contar historias.
Capítulo 6. Cómo convertirse en gurú.
Capítulo 7. Deseo de creer.
Capítulo 8. Familiaridad.
Capítulo 9. Exclusividad y disponibilidad.
Capítulo 10. Curiosidad.
Capítulo 11. Relevancia.
Capítulo 12. Concesión de permiso.
Capítulo 13. Las tácticas de persuasión rápida.
Capítulo 14. La ecuación de la persuasión.
Capítulo 15. Venta persuasiva.
Capítulo 16. Publicidad persuasiva.
Capítulo 17. Negociación persuasiva.
Capítulo 18. Persuasión de masas por vía electrónica.
Capítulo 19. Dominar la persuasión. El arte de conseguir lo que se desea.
Lecturas recomendables.
Sobre el autor.

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